Polideportivo de Portugalete - Pando Aisia

  • Instalación: Polideportivo de Portugalete - Pando Aisia
  • Modelo de gestión: Prestación de Servicios
  • Concesión: Enero 2013
  • Características:

    Mas de 20.000 m2 dedicados al ocio, al deporte y la cultura. Un espacio donde el agua toma protagonismo y se presenta como el hilo conductor para cuidarnos, hacer actividades físicas, descansar y disfrutar de una amplia lista de posibilidades y opciones que PANDO Aisia nos ofrece.

    Un punto de encuentro, donde personas de diferentes edades podrán compartir y desarrollar aquellas actividades que mejor se adapten a sus gustos y capacidades.

    Hasta la apertura de Pando Aisia, las tarifas se van a aplicar de la siguiente forma:

    - Los abonados que no quieran continuar con su condición de abonado deberán tramitar la baja mandando un fax, un correo electrónico o bien presencialmente en las piscinas o polideportivo Zubi-Alde y firmando la baja. No se admitirán a trámite las bajas comunicadas telefónicamente.

    - Los dos primeros meses del año se continuarán aplicando las tarifas vigentes el año 2012 y se cobrará a los abonados la parte proporcional correspondiente a dos meses (es decir, la tarifa anual se divide entre 12 y se multiplica por dos). Está cantidad se pasará al cobro el día 10 de enero. Con está tarifa se tendrá acceso a las piscinas del Muelle de Churruca y a las piscinas y Spa de Pando Aisia cuando éste abra sus puertas.

    - A partir del 1 de marzo, aquellos que no quieran continuar como abonados deberán comunicar a Demuporsa su baja como abonados en la misma forma antes indicada, antes del 28 de Febrero. En caso de no ser así, se entenderá que quieren continuar como abonados y por tanto se pasará el cobro de la parte proporcional de la tarifa de 2013 (se divide la tarifa anual entre 12 y se multiplica por 10).

    - Como novedad este añó, aquellos que así lo deseen podrán realizar el pago fraccionado (50% en marzo y 50% en abril), previa solicitud.

Polideportivo de Portugalete - Pando Aisia


C/ Martín Fernández Villarán, 2

48920 -  PORTUGALETE -  (BIZKAIA) 


Teléfono de Atención al Cliente: 94 461 26 00
email: demuporsa@demuporsa.com

Localización en el mapa




Ver mapa más grande