La actualidad de Emtesport

EMTESPORT, EN EL XVI FORO PARA LA IGUALDAD DE EMAKUNDE

Publicado el 08/10/2019

ESTA EDICIÓN AGLUTINARÁ 140 ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA LOS PRÓXIMOS TRES MESES POR UN CENTENAR DE ENTIDADES DE DIVERSO SIGNO

Hoy, personas del staff de EMTESPORT asistieron a la presentación del XVI Foro de la Igualdad 2019, organizado por Emakunde en Vitoria -Gasteiz. En esta edición, un autobús de Emakunde recorrerá Euskadi a lo largo de los próximos días para sensibilizar sobre la situación de las mujeres en el ámbito deportivo.

El Foro para la Igualdad de mujeres y hombres 2019, que se celebra este año entre el 8 de octubre y el 13 de diciembre por todo Euskadi, ha conseguido reunir en su decimosexta edición a cien entidades de diverso signo que organizarán 140 actividades bajo el lema “Seré quien yo decida”. El objetivo del Foro para la Igualdad es el de aglutinar, visibilizar y reforzar el trabajo que vienen realizando instituciones, colectivos y entidades a favor de la igualdad. Y este año se sigue apostando por la visibilización, con una sede itinerante que recorrerá distintos pueblos y ciudades de Euskadi durante tres meses.

Este año nos visitarán en los Polideportivos de Trapagaran, Bakio o Etxebarri (entre otros), donde Emtesport presta presta servicio. Nos encantaría invitaros a aprovechar la oportunidad de escuchar lo que nos tienen que decir y las propuestas de esta edición. Os animamos a participar.

Permaneced atentas en los próximos días en vuestros centros deportivos.

(En la imagen: nuestra gerente Matzalen Laskibar con Izaskun Landaida larizgoitia, Directora de Emakunde - Instituto Vasco de la Mujer)