La actualidad de Emtesport

EMTESPORT OFRECERA DEPORTE ON-LINE DURANTE EL CONFINAMIENTO

Publicado el 30/03/2020

EMTESPORT IMPARTIRÁ SESIONES GRATUITAS DE ACTIVIDAD DEPORTIVA EN STREAMING COMO ALTERNATIVA AL CIERRE DE SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS 

CLASES ON LINE IMPARTIDAS POR TU MONITOR/A DE SIEMPRE

Con motivo del Decreto de confinamiento por el Covid-19, que ha interrumpido la actividad presencial en todos nuestros centros deportivos, el equipo técnico de Emtesport se ha puesto en marcha para organizar una planificación de actividades on-line gratuitas para todas aquellas personas que quieran mantenerse en forma desde casa. Porque ahora más que nunca es importante mantener ciertas rutinas y evitar caer en el sedentarismo.

Con esta estrategia emteSPORT pretende también activar a esa parte de la ciudadanía que no es usuaria habitual de nuestros Polideportivos, entrando en sus casas con propuestas sencillas y amenas, hechas con todo el cariño por nuestros monitores y monitoras habituales.

El equipo de emteSPORT se ha puesto manos a la obra con absoluto entusiasmo, y pese a las limitaciones de trabajar desde sus casas, están ofreciendo una parrilla completísima de actividad física, tanto en directo como en diferido. Para visibilizarla, podéis seguir las planificaciones semanales en nuestras redes sociales, o entrando en nuestra plataforma digital, creada expresamente para "activarnos" durante el confinamiento.

PLATAFORMA WEB EMTESPORT KIROL TXOKOAK

ACTIVIDADES EN DFERIDO SEMANA 30 Marzo a 5 Abril

ACTIVIDADES EN DIFERIDO SEMANA 6 Abril 

Además de toda la propuesta de sesiones en streaming, en la web ofrecerán clases en diferido, talleres, rutinas, consejos y propuestas saludables, e incluso atención personalizada en remoto a traves de nuestra plataforma.

 

APP EMTESPORT MOOTIV

Así mismo, si eres abonado/a de las instalaciones deportivas de emteSPORT o estás inscrito/a en alguna actividad, tendrás derecho a utilizar ACCESO PREMIUM  a nuestra App  EMTESPORT MOOTIV de entrenamiento on-line sin coste: Se trata de nivel más alto dentro de tu App que hemos desarrollado en colaboración con la plataforma my VITALE, y que te proporcionará toda una experiencia fitness on line, con conexión a tus weareables, personal trainer On-line, estadísticas de tu evolución, conectividad con otros/as usuarios/as, retos, soporte técnico, tutoriales. Toda una revolución en tu forma de entrenar.

Y todo ello SIN COSTE adicional para ti, por ser de emteSPORT.

Porque entre todos/as vamos a parar esto.

ÁNIMO! YA QUEDA POCO!

#YoEntrenoEnCasaConEmtesport