La actualidad de Emtesport

EMTESPORT DA EL SALTO A TELEVISION DE LA MANO DE TELE7

Publicado el 27/04/2020

TRAS LA FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACION ENTRE AMBAS ENTIDADES, TELE 7 COMENZARÁ A EMITIR UN PROGRAMA DIARIO SOBRE ACTIVIDAD FISICA Y SALUD

EMTESPORT EN TELEVISIÓN

A partir del próximo 28 de Abril, darán comienzo las emisiones del nuevo programa de Televisión EMTESPORT EN CASA en horario de 17.30 horas. Un programa sobre actividad física saludable en el que se podrán disfrutar de diferentes sesiones deportivas desde nuestros domicilios.

Esta colaboración pretende acercar a la ciudadanía una oferta de actividades que hasta ahora sólo veníamos ofreciendo en entorno web (bien en streaming o bien en diferido). Con la finalidad de poder llegar también a aquellas personas que no son usuarias habituales de internet, damos el salto a la Televisión mediante este acuerdo de colaboración con la cadena de Televisión Tele7.

Esperamos que disfrutéis de estas clases, que por ahora se están haciendo desde el domicilio de nuestros monitores y monitoras, con precariedad de medios pero con mucho corazón.Pero os prometemos que en cuanto podamos salir, empezaremos a realizar sesiones con mejores medios técnicos.

PORGRAMACIÓN VARIADA

Entre las propuestas que podréis disfrutar, vamos a realizar actividades para todas las edades y niveles. Desde Zoomba a HIIT, Gimnasia para personas mayores, Yoga, Pilates, Total Training, y muchas propuestas más.

Estad atentos y atentas a la programación que iremos publicando en nuestras redes sociales.

ACCESO A LA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN STREAMING

Pero si tenéis interés en realizar más sesiones o en particiar EN DIRECTO en alguna de nuestras clases e interactuar con el monitor/a os invitamos a descargar la parrilla de actividades EN STREAMING, que podréis descargar de un código QR que encontraréis al final de todos los programas diarios de TELE7

Ahora sí que no tenemos excusas!

AKTIBA ZAITEZ!!

 

#HazDeportePracticaSalud

#EginKirolaZainduOsasuna

#lortukoDugu