3 de diciembre, día Internacional de la Discapacidad

Un año más, EMTESPORT quiere visibilizar su compromiso con un colectivo frecuentemente olvidado en los centros deportivos: las personas con diversidad funcional. Creemos que este debe ser un día para la reflexión y el compromiso en este sentido.


MAS DE UNA DÉCADA VISIBILIZANDO


Como sabéis, hemos celebrado durante más de 10 años nuestra SEMANA EMTESPORT DEL DEPORTE ADAPTADO: unas jornadas de sensibilización para dar a conocer la problemática de estos colectivos en materia deportiva, pero sobre todo para hacer de éste su momento y convertirlo en una semana reivindicativa en la que ellas y ellos sean los protagonistas de todos nuestros centros.


PRONTO NOS REENCONTRAREMOS


En esta ocasión (y por segundo año) hemos tenido que posponer la celebración de estas jornadas por razones obvias. Pero, como sabemos que esto pronto tocará a su fin, os anunciamos que muy pronto volveremos a encontrarnos. Cuando llegue el buen tiempo y podamos reunirnos al aire libre (la próxima primavera) os propondremos un montón de actividades divertidas que serán un bonito pretexto para reunirnos de nuevo con todas las asociaciones participantes y con todas las personas voluntarias que hacéis posibles estas Jornadas. De acuerdo? 


HASTA PRONTO!