emteSPORT, en el XVI foro para la igualdad de emakunde

ESTA EDICIÓN AGLUTINARÁ 140 ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA LOS PRÓXIMOS TRES MESES POR UN CENTENAR DE ENTIDADES DE DIVERSO SIGNO

Hoy, personas del staff de EMTESPORT asistieron a la presentación del XVI Foro de la Igualdad 2019, organizado por Emakunde en Vitoria -Gasteiz. En esta edición, un autobús de Emakunde recorrerá Euskadi a lo largo de los próximos días para sensibilizar sobre la situación de las mujeres en el ámbito deportivo.


El Foro para la Igualdad de mujeres y hombres 2019, que se celebra este año entre el 8 de octubre y el 13 de diciembre por todo Euskadi, ha conseguido reunir en su decimosexta edición a cien entidades de diverso signo que organizarán 140 actividades bajo el lema “Seré quien yo decida”. El objetivo del Foro para la Igualdad es el de aglutinar, visibilizar y reforzar el trabajo que vienen realizando instituciones, colectivos y entidades a favor de la igualdad. Y este año se sigue apostando por la visibilización, con una sede itinerante que recorrerá distintos pueblos y ciudades de Euskadi durante tres meses.


Este año nos visitarán en los Polideportivos de Trapagaran, Bakio o Etxebarri (entre otros), donde Emtesport presta presta servicio. Nos encantaría invitaros a aprovechar la oportunidad de escuchar lo que nos tienen que decir y las propuestas de esta edición. Os animamos a participar.


Permaneced atentas en los próximos días en vuestros centros deportivos.


(En la imagen: nuestra gerente Matzalen Laskibar con Izaskun Landaida larizgoitia, Directora de Emakunde – Instituto Vasco de la Mujer)