emteSPORT entrega 12.297 euros contra el cancer infantil

PROCEDENTES DE LA RECAUDACION DE NUESTRO TERCER MARATON SOLIDARIO DE SPINNING

Hoy a tenido lugar el ACTO DE ENTREGA de la recaudación de nuestro Maratón de Spinning Solidario de Abadiño a BIOCRUCES que, como en anteriores ediciones, será destinado a la investigación contra el cáncer infantil en esta Institución. 


Como sabéis, el pasado mes Junio, el equipo de EMTESPORT en Abadiño (junto con el Ayuntamiento de Abadiño, nuestro amigo Iker Ion de RythmBike y Ekain López de la ONG PequeRopa) organizaron la tercera edición de nuestro Maratón de spinning solidario «PEDALEA POR UNA SONRISA – PEDALEI ERAGIN IRRI BATEN TRUKE».


La realidad es que, aun siendo extremadamente difícil, se superaron todas las previsiones y se batió nuevamente el record de recaudación, superando claramente en esta ocasión los 12.000 euros!


En las imágenes, nuestra Gerente Matzalen Laskibar, junto a nuestro equipo en Abadiño, así como representantes del Ayuntamiento de Abadiño, RythmBike, Pequerropa y de la propia BIOCRUCES (destinataria del cheque) en el acto de entrega.


AGRADECIMIENTO


Queremos aprovechar para, una vez más, AGRADECER con mayúsculas el esfuerzo realizado por todas las personas implicadas en este proyecto, tanto de EMTESPORT como del resto de entidades organizadoras, así como a todos los patrocinadores del evento por estar ahí.


ESKERRIK ASKO DANORI!!


Y a por la Cuarta Edición!!!